The Rise of India’s Young Consumers

La historia de la clase consumidora de Asia emergente es incompleta sin una sólida comprensión de la clase media India que abarca cerca de 400 millones de personas. Con una población conocedora de la tecnología, mejor educada, joven y en rápido crecimiento; la India está creando un mercado de consumo profundamente ligado a la movilidad y conectividad.

En el informe más reciente de Goldman Sachs The Rise of India’s Young Consumers, se examina  cómo la India -de características únicas- crea oportunidades que van desde aperitivos envasados y restaurantes a productos para bebés, teléfonos inteligentes y scooters.

Leer informe completo: The Rise of India’s Young Consumers, Goldam Sachs


Síguenos en redes sociales

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

CAMINDIA Chile

Contacto

CAMINDIA,

Cámara Chileno-India de Comercio

San Patricio 4099, Vitacura

Santiago, Chile

contacto@camindia.cl

administración@camindia.cl

Teléfono: (2) 2953 6090

Media Partners

Copyright @ CAMINDIA 2020