Banner Wix.jpg

Políticas de uso de datos y privacidad

Este documento fue elaborado en Mayo del 2020 y tiene como objetivo explicitar y poder generar un traspaso de información sobre la recopilación, uso y manejo de datos de CAMINDIA. Será constantemente actualizado y estará disponible en el pie de página del sitio web de la Cámara: https://camindia.cl

1. Nuestro compromiso con la privacidad

En CAMINDIA, la seguridad de sus datos son un pilar fundamental dentro de nuestra institución. Es por eso que en el presente apartado se clarificarán algunos puntos a considerar en todo lo que se refiere a la recopilación, manejo y uso de datos por parte de nuestra Cámara de Comercio.

2. Acerca de la recopilación de datos

En lo que respecta a la recopilación de datos, nuestra página web cuenta con dos formularios que están disponibles para que los usuarios que así lo deseen, puedan proporcionar su información personal e institucional en base a una serie de puntos que permiten que se haga una clasificación de los datos. Estos puntos son:

  1. Nombre

  2. Apellido

  3. Empresa

  4. Email

  5. Teléfono

  6. Motivo del contacto

  7. Mensaje

 

Con respecto a los formularios, existen dos versiones (una en inglés y una en español), y ambas cuentan con un nexo directo hacia nosotros (es decir, no existe una entidad externa a CAMINDIA que haga uso y recopilación de los datos).

3. Con respecto a la seguridad y el uso de datos

Una vez ingresados los datos al formulario, estos son almacenados en nuestras bases de datos. Estas bases de datos son actualizadas constantemente y cuentan con un nivel de encriptación considerable que permite que estén seguras y que no sufran exposiciones no deseadas por terceros.

Es importante considerar que si una persona o empresa desea que sus datos no sean usados por CAMINDIA, solo debe mandar un correo explicitando su deseo de poder ser removido de la base de datos. Una vez levantada la propuesta, CAMINDIA actualiza las planillas, removiendo todos los datos. Cabe destacar que los datos se eliminan completamente, es decir, no se hacen respaldos o se resguardan en una base de datos “de respaldo”.

Por otro lado, y tal como se mencionó anteriormente, la seguridad y la confidencialidad de los datos de nuestros asociados, así como de las personas que se encuentran interesadas en formar parte de CAMINDIA, representa uno de los objetivos esenciales que mueven a nuestra Cámara de Comercio y por lo tanto, tomamos medidas constantemente y hacemos uso de ellos con la mayor de las cautelas posibles.

4. Sobre la utilización de los datos

La información que recogemos se utiliza para distintos fines que nos permiten mejorar e iterar las acciones de nuestra Cámara. Dentro de estas medidas, algunos ejemplos son: mejorar el contenido de nuestro sitio web, elaborar propuestas de contenido que sean de interés para nuestros asociados, elaborar planes de penetración de mercados en base al feedback entregado por las personas que tienen relación con CAMINDIA, mejorar los anuncios en nuestra página web, establecer conexiones entre socios y entidades y poder informar a la comunidad sobre las labores que desempeña la Cámara.

Es importante recalcar que no compartimos información con terceros salvo en los casos en que ambas partes están en conocimiento de ello y que además, hayan expresado de manera directa que así lo deseaban.

5. Sobre el acceso y la corrección de los datos

El usuario puede acceder a toda su información personal dirigiéndose a nosotros a través de cualquier vía ya sea telefónica, presencial o por e-mail. Asimismo Ud. puede corregir errores de hecho en su información personal enviándonos una solicitud con los cambios atingentes. Para proteger su privacidad y seguridad, tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de darle acceso o hacer correcciones.

6. Sobre el formulario titulado "Feedback"

En nuestra página web existe un formulario destinado a recopilar comentarios acerca de la página web, su funcionalidad, su diseño y otros aspectos. Este formulario es utilizado como mera referencia para el desarrollador web y no implica que los datos que son entregados a través de este medio sean recopilados. Es decir, una vez que se extraen los puntos relevantes para mejorar el proceso de diagramación web, así como todos los aspectos relacionados al diseño y a la creación de contenido, se eliminan los datos y todos sus vestigios.

7. Vías de contacto

Tal como se indica en nuestra página web, contamos con una serie de vías de contacto que permiten tener una comunicación rápida y eficiente. Ante cualquier comentario, duda, sugerencia, reclamo o cualquier tópico atingente, rogamos comunicarse por cualquiera de las vías que se detallan a continuación:

8. Consideraciones puntuales

Los iconos de la sección de beneficios, además de algunas secciones en el inicio, fueron creados por "Eucalyp" para la plataforma "Flaticon". Camindia no reclama autoría de los iconos.

Síguenos en redes sociales

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

CAMINDIA Chile

Contacto

CAMINDIA,

Cámara Chileno-India de Comercio

San Patricio 4099, Vitacura

Santiago, Chile

contacto@camindia.cl

administración@camindia.cl

Teléfono: (2) 2953 6090

Media Partners

Copyright @ CAMINDIA 2020