Contáctenos

San Patricio 4099, Oficina 302

Vitacura, Santiago - Chile

  • LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram
  • Twitter
  • YouTube

¿Qué es la Cámara Chileno-India de Comercio?


La Cámara Chileno-India de Comercio es una asociación gremial sin fines de lucro que fue fundada en 1995 por empresarios chilenos quienes vieron el gran potencial de India a nivel mundial y como un gran socio comercial para Chile.




¿Cuáles son las vías de contacto disponibles?


Contamos con una vía de contacto principal que está constituida por dos correos electrónicos: contacto@camindia.cl y administración@camindia.cl. Por otro lado, contamos con LinkedIn (CAMINDIA, Cámara Chileno-India de Comercio), Twitter (@camindiachile), Youtube (CAMINDIA CHILE) e Instagram (@camindiacl).




¿Cuántas empresas están asociadas actualmente?


Actualmente contamos con 39 empresas asociadas, desde grandes compañías multinacionales hasta pymes en fases de implementación, todas obtienen un trato personalizado acorde a sus necesidades.




¿Cómo se proyecta la relevancia de las cámaras de comercio en nuestro país?


Dados los cambios tecnológicos y la irrupción de nuevos paradigmas en los ámbitos económicos y laborales, las cámaras de comercio están adoptando una relevancia sin precedentes dados los volúmenes exorbitantes de información y la globalización que nuestro mundo está viviendo actualmente. En palabras de nuestros propios afiliados: “Una vez incorporado a Camindia, me he comunicado con empresarios de India y les he comentado que como empresa pertenecemos a esta cámara de comercio y efectivamente le da un respaldo"; "Ser socio de CAMINDIA es muy beneficioso para nuestros medios, ya que nos abre horizontes a mercados que hoy están en alza como es el caso de India, quienes se están convirtiendo en un aliado muy potencial a la hora de hacer negocios".




¿Qué significa que existan entidades que respaldan a Camindia?


Significa que Camindia cuenta con vías de contacto directas que permiten satisfacer las necesidades de nuestros socios de manera eficiente y optimizada. Dada la naturaleza de nuestra cámara de comercio, se hace necesario contar con entidades gubernamentales, diplomáticas, administrativas y dedicadas al comercio exterior que permitan generar vías de contacto de manera rápida y confiable.




¿Qué son los Media Partners?


Los Media Partners son entidades dedicadas a la generación de información y contenido que permiten crear programas de visibilización constante a nuestros socios y a nuestra cámara. Actúan como un pilar fundamental de nuestras operaciones al poder generar un alcance mayor y una penetración informativa más sólida y respaldada.




¿Que es un Partner estratégico?


Un Partner Estratégico es una entidad dedicada a un área en específico que permite contar con un respaldo profesional y que como Cámara nos permite obtener asesoría y apoyo específicos. Gestionamos constantemente la creación de partnerships estratégicos a medida que se van detectando áreas de acción que nuestros asociados nos van comunicando.




¿Cuáles son los servicios que ofrecen?


Actualmente Caminda ofrece una serie de servicios que tienen como objetivo principal hacer crecer a nuestros afiliados en diversos aspectos. Ofrecemos una exposición de marca mediante partners estratégicos, búsqueda de contrapartes comerciales, comunicación y participación activa junto a autoridades para ampliar el Acuerdo de Alcance Parcial de productos solicitados, Networking: eventos mensuales con socios, autoridades pertinentes y partners; organización, participación e invitación a ferias comerciales de variados rubros; eventos online como webinars, mesas redondas con expertos y constante flujo de información relevante; descuentos y convenios para misiones comerciales y, finalmente, representación internacional y nacional.




¿Qué es LATININDIA y cuáles son su objetivos?


La LATININDIA es la asociación (federación) virtual de cámaras de comercio e industria de la India en América Latina. El objetivo de CÁMARA LATININDIA es trabajar en forma conjunta para promover el incremento y diversificación de las relaciones económicas entre los países de América Latina y la India. La labor del Directorio es la de coordinar la colaboración para: 1. El intercambio de información, buenas prácticas y publicaciones 2. Coordinar la organización de visitas de misiones empresariales, en ambas vías, entre India y Latinoamérica 3. Promover la participación empresarial en las principales ferias internacionales de la India y América Latina 4. Organizar webinars, ferias y ruedas de negocios sectoriales entre los sectores empresariales de la India y América Latina para la promoción de oportunidades de negocios 5. Organizar otras actividades de común interés





 
 

Preguntas Frecuentes - FAQ

Links de Interés

Embajada de la India Logo
Logo CII India
SUBREI Chile
Goverment Of India Logo
Invest India Logo
ProChile Logo
DIPP India
Indian Council for Cultural Relations
InvestChile Logo
Logo CNC Chile

Síguenos en redes sociales

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

CAMINDIA Chile

Contacto

CAMINDIA,

Cámara Chileno-India de Comercio

San Patricio 4099, Vitacura

Santiago, Chile

contacto@camindia.cl

administración@camindia.cl

Teléfono: (2) 2953 6090

Media Partners

Copyright @ CAMINDIA 2020