Tea Board desde India en Chile / 30 de junio

“El té es uno de los productos más famosos de la India y en sus tierras crecen las plantas de mejor calidad, aroma y sabor del mundo gracias a que se cultiva en diferentes regiones y a distintas alturas, lo cual le da un sabor único y característico a cada variedad”.

El Tea Board (Junta de productores y exportadors de té de la India) visitará nuestro país el 30 de junio con degustaciones exclusivas para los socios de CAMINDIA y empresarios que deseen concretar reuniones de negocios con los exportadores de té indio. La delegación será presidida por el Subdirector del Tea Board Gov. of India, Mrs. Nandini Datta.  

La Rueda de Negocios se realizará el día Viernes 30 de Junio a las 09.30 am en el Salón Gran Ballroom del Hotel Ritz Carlton (El Alcalde 15, Las Condes, Santiago). Las empresas indias participantes en esta Rueda buscan presentar sus productos y explorar posibilidades de representación o distribución, así como también de venta directa. Para agendar reuniones de negocios, favor contactar a Carmen Gloria Fuentealba al email: carmen7104@gmail.com o al teléfono 569 93184334 con copia a Magdalena Díaz, Directora Ejecutiva CAMINDIA, al email mdiaz@camindia.cl 

Los esperamos

Empresas participantes: Tea Board, empresas

Síguenos en redes sociales

  • LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • YouTube

CAMINDIA Chile

Contacto

CAMINDIA,

Cámara Chileno-India de Comercio

San Patricio 4099, Vitacura

Santiago, Chile

contacto@camindia.cl

administración@camindia.cl

Teléfono: (2) 2953 6090

Media Partners

Copyright @ CAMINDIA 2020