top of page

SVUM 2018/ 1-3 julio

La Federación de Comercio e Industria de Saurashtra (SVUM) se encuentra organizando la 5ª versión de SVUM 2018, Encuentro y Exposición Internacional a realizarse en Rajkot Gujarat India, del 1 al 3 de Julio de 2018. El evento es apoyado por los Departamentos de Industria, Ciencia y Tecnología, y Turismo del Gobierno de Gujarat; la Corporación Nacional de la Pequeña Industria y  diversas Cámaras de Comercio. 

Los sectores que cubrirá el evento son Agricultura, Energías Renovables, Metalmecánica, Minería, Textiles y Confecciones, Cuidado de la Salud, Materiales de Construcción, Joyería y Estilos de Vida, Alimentos Procesados, Educación, Tecnología de Información, Servicios, Viajes y Turismo, Productos para el Hogar, y Construcción.

A fin de incentivar la participación de empresas extranjeras, SVUM ofrece a los socios de CAMINDIA o a las empresas que concreten su membresía antes de julio, alojamiento y alimentación sin costo del 30 de Junio al 4 de Julio de 2018 (habitaciones dobles a compartir), transfers desde y hacia el aeropuerto, transporte desde el hotel al recinto ferial, organización de reuniones B2B con más de 200 fabricantes de prestigio, y visitas a fábricas.

Más información con Directora Ejecutiva de CAMINDIA, Magdalena Díaz, al email mdiaz@camindia.cl o al teléfono 229536090. 

bottom of page