top of page

Google abre vacantes para su sede en Hyderabad, India

Google anunció hace unos días que su sede más grande de operaciones, ubicada en Hyderabad, se encuentra en búsqueda de personas con conocimientos transversales, desde negocios y actualidad hasta el desarrollo de nuevas tecnologías y técnicas de obtención de datos.





El campus de Hyderabad ha estado continuamente desarrollando productos como Gmail, Google Maps y Google Docs, entre otros. Siguiendo con las directrices corporativas de Google, dentro del establecimiento los empleados cuentan con una cancha de Cricket y un centro de masajes para que puedan "recargar baterías" durante el día. Además, celebran algunas festividades de la India para preservar aquel legado cultural tan icónico a los ojos del mundo.



No cabe duda que este desarrollo tecnológico que ha estado potenciando a la industria India dan cuenta de una fuerte infraestructura y un alto nivel educativo que logran poder acaparar la mirada de distintos gigantes corporativos que buscan poder generar economías de escala e invertir en I+D.

bottom of page