top of page

Make in India / 30 de marzo

“Make in India” es una iniciativa puesta en marcha el 2014 por el Presidente Narendra Modi para fomentar la manufactura e infraestructura realizada en India, ya sea por empresas multinacionales o  nacionales. Se espera que para el 2017 India sea el principal destino de IED (Inversión Extranjera Directa), superando a China y EE.UU.

Dentro de los proyectos que contempla esta campaña, están la construcción de 100 Smart Cities, corredores industriales que unen las más importantes ciudades y elevar ostensiblemente el capital humano. Para ello, el gobierno de India está llamando a empresas constructoras, de arquitectura, proveedoras de servicios e infraestructura que inviertan en un país que está creciendo a pasos agigantados. 

Son numerosos los sectores que abarca “Make in India”. Desde el automotriz, minero, informático hasta el textil y el procesamiento de alimentos. Por ende, son muchas las posibilidades de negocio e inversión que depara el gigante asiático.

El Embajador de India en Chile, Debraj Pradhan, realizó una presentación de esta campaña para todas las empresas chilenas y extranjeras que desean conocer estas alternativas de negocio. El evento se llevó a cabo el 30 de marzo a las 10:00am en el Auditorio de MINVEST (Holding Gildemeister). 

Para mayor información visitar la web oficial de “Make in India”
















bottom of page