top of page

INDIASOFT 2019, India IT Show / 4 y 5 Febrero 2019

El Consejo de Promoción de Exportaciones de Electrónica y Software Computacional (ESC) de la India realizará la 19° versión de la INDIA IT SHOW (INDIASOFT) el 4 y 5 de Febrero del 2019 en Hyderabad. El evento es considerado el que reúne la mayor cantidad de innovaciones y software del mundo en Asia. 

En esta oportunidad habrá alrededor de 200 empresas de IT. Estas empresas expondrán sus innovaciones en materia de Desarrollo de Software, Sistemas Embebidos o Incrustados de Productos de Software, Seguridad Informática, Marketing de web y celulares, computación en las nubes, IoT/M2M, etc. Para mayor información, rogamos visitar la página www.indiasoft.org .

Además, por primera vez, el ESC realizará la INDIA ELECTRONICS EXPO en forma simultánea. En esta exposición se mostrarán los avances de la industria de la Electrónica y el Hardware en la India. La página para la INDIA ELECTRONICS EXPO es www.indiaelectronicsexpo.com .

A fin de incentivar la participación de empresas de Chile, el Consejo reembolsará el costo de un pasaje aéreo ida y vuelta en clase económica a las empresas o emprendimientos socios de CAMINDIA. Las empresas que postulen a este beneficio deberán hacerlo por primera vez, y comprobar que son genuinos importadores de software, hardware o electrónica, o que están buscando la creación de joint ventures con empresas de la India o que sus emprendimientos y/o aplicaciones móviles pueden ser vanguardistas en el mercado. 

Las empresas también recibirán ayuda para reservar hotel y transfers desde y hacia el aeropuerto a valores preferenciales, con la ayuda del agente de viajes del Consejo (ESC).

Para mayor información contactar a Magdalena Díaz al email mdiaz@camindia.cl o al teléfono 229536090

bottom of page