top of page

Indian Fashion Jewellery & Accessories Show (IFJAS) / 16-18 Julio

El Consejo de Promoción de Exportaciones de Artesanías (EPCH) está organizando la 11ª versión de la Feria de Bisutería y Accesorios (IFJAS’2018), evento que se llevará a efecto del 16 al 18 de Julio de 2018 en el India Expo Centre and Mart, Greater Noida, Nueva Delhi. En la feria IFJAS 2018 se expondrán tres categorías de productos: – Bisutería (Joyas de Imitación) – Accesorios de moda – Material de moda IFJAS 2018 contará con la participación de más de 250 expositores de distintas partes de la India quienes exhibirán cerca de 900 tipos de diseños y estilos de productos típicos de la India. 

IFJAS 2018 coincidirá con la 61ª versión de la Feria Internacional de Ropa de la India (IIGF). Las fechas del evento han sido sincronizadas con las fechas de otros eventos que tendrán lugar en Nueva Delhi los mismos días. Esto con el fin de facilitar el tránsito de los compradores de un evento a otro, ahorrando así tiempo y recursos para obtener una máxima ventaja.

Los socios de CAMINDIA o las empresas que concreten su membresía antes de julio pueden optar al programa promocional que consiste en: Reembolso parcial de un pasaje ida y vuelta en clase económica y estadía en un hotel de Nueva Delhi por dos noches.

Para mayor información de la feria, visitar la página www.epch.in/ifjas.

Para inscripciones a CAMINDIA, contactar a Magdalena Díaz, Directora Ejecutiva, al email mdiaz@camindia.cl o al teléfono 229536090

bottom of page