top of page

India KIDS Fair /26-28 Septiembre


El Consejo de Promoción de Exportaciones de la India para el rubro Artículos Deportivos (SGEPC) está organizando la feria Kids India 2019, e a realizarse del 26 al 28 de Septiembre de 2019 en la ciudad de Mumbai.

Kids India es la mayor feria de la India en materia de juguetes, productos para niños y artículos deportivos. La feria será una oportunidad única para que los importadores/compradores extranjeros puedan hacer negocios y contactos en una sola plataforma.

Más de 150 expositores mostrarán su amplia gama de productos. Se espera que participen en la feria cerca de 5000 visitantes, incluyendo minoristas y mayoristas, tiendas de departamento, importadores y exportadores de juguetes, instituciones de educación, etc.

Los Socios de la Cámara Chileno India de Comercio (CAMINDIA) o quienes pasen a ser miembros antes de agosto del presente año, pueden optar al REEMBOLSO DEL PASAJE AÉREO y/o ESTADÍA por 3 NOCHES SUJETO A UN MÁXIMO DE US$ 1400.



Para mayor información contactar a Magdalena Díaz, Directora Ejecutiva de CAMINDIA al email mdiaz@camindia.cl o al teléfono 229536090





Página web Feria: www.kidsindia.co.in




bottom of page