top of page

India International Footwear Fair / 4 al 6 de Agosto

The India Trade Promotion Organisation (ITPO)  y la Confederación de Industrias del Calzado de la India (CIFI) están organizando la 3rd India International Footwear a realizarse del 4 al 6 de Agosto de 2017 en Nueva Delhi.

Esta feria mostrará las emergentes fortalezas de la industria del calzado de la India y otros sectores afines, incluyendo iniciativas de desarrollo de diseño por parte de importantes empresas e independientes, el continuo avance en materia de modernización y tecnología, el creciente uso de componentes de calidad, los constantes programas de desarrollo de los recursos humanos para mejorar la productividad, y el creciente mercado nacional para el calzado y los artículos de cuero. La Feria cubrirá calzado, maquinaria, equipos, tecnología, accesorios, componentes del calzado, y productos químicos para la industria del cuero.

Para los socios de CAMINDIA, la ITPO ofrece alojamiento por 3 noches en un hotel 5 estrellas y subsidio para el pago de los pasajes aéreos según las normas del Gobierno de la India.

Para postular a la Feria contactar a Magdalena Díaz, Directora Ejecutiva de CAMINDIA, al email mdiaz@camindia.cl o al teléfono 229536090. 

bottom of page