top of page

Ind-Texpo 2019: Encuentro empresarios textiles / 27-29 enero


El Consejo de Promoción de Exportaciones de la India para el rubro Algodón (TEXPROCIL), en asociación con el Consejo de Promoción y Desarrollo de Textiles hechos a Telar Mecánico (PDEXCIL) están organizando el Encuentro Empresarial, “Ind-Texpo 2019”, a realizarse del 27 al 29 de Enero de 2019 en Coimbatore, Tamil Nadu.

En el evento se encontrarán empresa indias proveedoras de una gran variedad de textiles y fibras. Cerca de 400 proveedores de hilados de algodón, géneros y textil hogar expondrán sus productos en la exposición.

TEXPROCIL ofrece reembolso de pasaje, sujeto a un máximo de US$ 1100 y alojamiento en hotel por 3 noches en Coimbatore para los socios de CAMINDIA o quienes concreten su membresía antes del 15 de enero del 2019. Los detalles del apoyo financiero serán entregados en la carta de invitacion enviada a compradores seleccionados. Para mayor información, incluyendo detalles de registro, favor visitar la página www.texprocil.org/ind-texpo.php o escribir a Magdalena Díaz, Directora Ejecutiva de CAMINDIA al email mdiaz@camindia.cl o a los teléfonos 229536090.



Saludos


bottom of page