top of page

GES 2018, 15-18 Mayo

El centro de gravedad del crecimiento mundial se ha trasladado a Asia y la India es el país que más rápidamente crece a nivel mundial. El sector de servicios en la India también está pasando por una transformación significativa que anuncia un nuevo paradigma de crecimiento y desarrollo.

La India, con una demografía en ascenso y un alto nivel educacional, ofrece un enorme potencial en el mercado global de servicios. En este contexto, el Ministerio de Comercio e Industria,  el Consejo de Promoción de Exportaciones de Servicios (SEPC) y la Confederación de Industria de la India (CII), se encuentran organizando el Global Exhibition on Services 2017 (GES), una plataforma para que los negocios nacionales y globales se unan para explorar y crear oportunidades disponibles en el sector. Para mayor información visitar: www.ges2018.com

GES – 2018 continuará enfocándose en una amplia gama de sectores como Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, Turismo y Hospitalidad, Medios y Entretenimiento, Salud y Bienestar, Logística, Servicios Ambientales, Facility Management, Educación, Banca y Servicios Financieros, I + D, Wellness y Start Up / SME en Servicios. Además, también estamos explorando nuevos y emergentes servicios en deportes, ferrocarriles y comercio al por menor y comercio electrónico para ser parte de GES 2017.

Con más de 40.000 metros cuadrados de espacio de exposición, áreas dedicadas a sesiones de conocimiento, Business to Business y reuniones de negocios y mesas redondas, GES 2018 será una gran oportunidad para mostrar la amplia gama de servicios de la India y la gran cantidad de negocios, inversión y Joint Venture que se pueden realizar con empresarios extranjeros.

Los empresarios y/o delegados chilenos que sean socios de CAMINDIA o que concreten su membreía antes mayo  podrán optar a reembolso  del pasaje aéreo y estadía. Para mayor información, contactar a Magdalena Díaz, Directora Ejecutiva CAMINDIA,  al email mdiaz@camindia.cl o al teléfono 229536090.

bottom of page