top of page

Expo India 2018 / 16 al 18 Abril

El Consejo de Promoción de Exportaciones de Artesanías de la India (EPCH) se encuentra organizando la 7ª versión de la Home Expo India 2018, evento que se llevará a cabo del 16 al 18 de Abril de 2018 en la India Expo Centre and Mart, Greater Noida, New Delhi.

En Home Expo India 2018 se expondrán los siguientes segmentos de productos:

– Textil hogar y cubrepisos – Muebles y accesorios – Artículos de decoración para el hogar

Home Expo India contará con más de 250 expositores de distintas partes de la India, los que exhibirán cerca de 900 diseños y estilos de productos étnicos, modernos y contemporáneos, todos ellos característicos de la India. La variedad de productos es tan versátil que podrá satisfacer las necesidades de grandes, medianos y pequeños importadores. Para mayor información rogamos visitar la página del evento, www.epch.in/homeexpo.

Los Socios de CAMINDIA o que concreten su membresía antes de la Feria, pueden optar al Programa de Promoción Especial para importadores Chilenos, el que consiste en el reembolso parcial de un pasaje en clase económica (1.500 USD) y estadía por tres noches EN HOTEL 5 ESTRELLAS.

Formulario para postular a este programa:

Formulario para solicitar el reembolso:

Para más información contactar a Magdalena Díaz, Directora Ejecutiva de CAMINDIA (Cámara Chileno India de Comercio), al email mdiaz@camindia.cl 

bottom of page