top of page

Cueros de India en Chile: Rueda de Negocios / 7 y 8 Agosto

Cueros de India: La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y la Cámara Chileno India de Comercio (CAMINIDA), en conjunto con el Council for Leather Exports de India y la Embajada de la India, lo invitan a participar de la Rueda de Negocios  de una importante delegación de exportadores del sector cuero, que busca contrapartes y socios comerciales en Chile y que ofrece una amplia variedad de productos (calzado, vestuario, bolsos, guantes, accesorios, cuero terminado, etc.).

Las reuniones se realizarán el lunes 7 de agosto (9:00 am inauguración y luego Rueda de Negocios) y el martes 8 de agosto (9:00 a 17:30 hrs.) en el Hotel Crowne Plaza (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 136, Santiago). 

A continuación se detalla la lista de empresas que integran la delegación. Los importadores chilenos interesados pueden agendar una reunión con la contraparte de su interés, para lo cual deben completar el formulario de inscripción y enviarlo a Francisca Espinoza, Coordinadora Internacional CCS, al e-mail fespinoza@ccs.cl

Sin costo. Cupos Limitados.EMPRESAPRODUCTOSAsian Leather Private Limited www.asianleather.comBolsos, billeteras y carteras de cuero.Siddharth ExportsZapatos y botas de cuero, para hombres y mujeres.International Corporation www.internationalcorporation.inCalzado de cuero.Amit ImpexCalzado de cuero.Amit Leather Wears

http://amitleathers.comVestuario, prendas de vestir de cuero. Billeteras, bolsos de cuero.Skin n Stitch Pvt. Ltd.Billeteras y bolsos de mano de cuero.Wallets Plus www.walletsplus.netCarteras, bolsos, maletines, carpetas y billeteras de cuero, para hombre y mujer.Superhouse Limited www.superhousegroup.comCalzado de cuero para hombres, mujeres y niños. Vestuario y accesorios de cuero.Kunvar Overseas www.kundrainternational.comVestuario y chaquetas de cuero (cuero elasticado, gamuza, etc.).Habeeb Tanning Company www.habeebtanning.comCalzado de cuero, partes/piezas de cuero para la confección de calzado. Cuero terminado (como insumo, materia prima).Hijaz Kuroda Gloves Company Pvt. www.hijazkuroda.comGuantes de cuero de todo tipo: para trabajo mecánico, trabajo en general y al aire libre, guantes de golf y de vestir.Kundra International www.kundrainternational.comTodo tipo de botas y zapatos de cuero para niños, mujeres y hombres.Condor Footwear India Ltd. www.condorinblu.comCalzado sintético para niños, mujeres y hombres.R.S. Lederwaren Pvt. Ltd. www.rslederwaren.comBilleteras, carteras, llaveros, tarjeteros, carpetas tipo portafolios, bolsos, mochilas de cuero.Apollo International Ltd. www.apolloleather.comCinturones, chaquetas, vestuario, bolsos de cuero.Habib Fashion www.habibgroup.co.inAccesorios de cuero, billeteras, bolsos, maletines, cinturones. Cuero terminado (como insumo, materia prima).P&G Enterprises Pvt. Ltd. www.pgleather.comVestuario y billeteras de cuero.Kamil LeathersCuero terminado de oveja y cabra como insumo y materia prima para la industria del calzado.

bottom of page