top of page

Conferencia Internacional de Agroquímicos / 19 y 20 Nov.

La Asociación de Fabricantes y Formuladores de Pesticidas de la India (PMFAI) está organizando la 13ª versión de la Exposición de Agroquímicos, evento a realizarse en Goa, India del 19 al 20 de Noviembre de 2018.

El evento ofrecerá la oportunidad de reunirse con las empresas agroquímicas más importantes de la India y de explorar oportunidades para la creación de Joint Ventures, la realización de Investigación y Desarrollo en forma conjunta, Fabricación por contrato, Expansión de Redes de Distribución, Adquisición de Productos, etc.

En forma simultánea se llevará a efecto una exposición de dos días en las que se informará el estado de la industria agroquímica del país, los procedimientos de registro, el alcance de la fabricación por contrato, y otros temas. Los participantes extranjeros tendrán derecho a registro gratuito, lo que incluye acceso al área de exposición, a las salas de reuniones, a la conferencia, almuerzos, recepción, bolso de regalo, etc.

Los organizadores también han ofrecido organizar visitas a fábricas según los requerimientos de los delegados. Para mayor información, rogamos visitar las páginas www.pmfaiindia.org o www.pmfaiicsce.org .

bottom of page