top of page

AGRI LEADERSHIP SUMMIT 2017 / 18-20 de Marzo

Por el éxito rotundo de la primera versión de Agri Leadership Summitel Estado de Haryanaen India, líder en producción agrícola, está organizando la 2ª  versión a realizarse del 18 al 20 de marzo del 2017.

La Cumbre tendrá tres focos:

1- Business Meeting: Realización de reuniones de negocios entre agricultores y empresarios extranjeros e indios. 

2- Conferene: Conferencias en materias como; duplicación de los ingresos de los agricultores, agricultura inteligente para el clima, micro riego, salud del suelo, agricultura biológica, gestión del riesgo, producción de leche, acuicultura y agroindustrias.

3- Promotion: Promover a la India, y especialmente al estado de Haryana, como un lugar de excelencia para las actividades de Agricultura Urbana y Horticultura.  Las innovaciones tecnológicas que han tenido lugar en la industria agroalimentaria han comenzado a tener un enorme efecto en la India. Hoy se hace hincapié en llevar la tecnología a los agricultores y productores directamente al mercado.

Los socios de CAMINDIA (o que se afilien), se les trasladará gratuitamente desde Delhi a la Feria en Haryana. Adicionalmente, el Gobierno estatal entregará a cada país participante un área de exposición de 3×3 mts libre de costo.

Los interesados contactarse con Magdalena Díaz, Directora ejecutiva de CAMINDIA al email mdiaz@camindia.cl o al teléfono 229536090.

bottom of page