top of page

WEF Chile 2024: Promoviendo la Equidad de Género con el Apoyo de CAMINDIA.



El Foro Económico Mundial (WEF) Chile 2024 ha sido un espacio de vital importancia para abordar desafíos económicos y sociales globales. Este año, el evento ha recibido nuevamente la participación destacada de CAMINDIA, la Cámara Chileno-India de Comercio, por segundo año consecutivo. Así como también la participación de figuras como la ministra de Economía, Aurora Williams, y la subsecretaria de Economía y Empresas multinacionales.


Durante el evento, el Director Ejecutivo, Javier Lara, resaltó el compromiso de CAMINDIA con la promoción de la equidad de género y el avance económico . Su participación en este evento de origen mundial subraya el papel crucial que juegan las organizaciones empresariales en la promoción de la equidad de género y el desarrollo sostenible.


El apoyo de CAMINDIA en el WEF Chile 2024 refleja el reconocimiento de la importancia de la diversidad de género en el mundo empresarial y económico. La presencia constante de CAMINDIA en este evento demuestra su compromiso continuo con la creación de un entorno empresarial inclusivo y equitativo, donde todas las personas tengan igualdad de oportunidades para crecer y prosperar.



bottom of page