top of page

Nuevo Socio: Laboratorio Biosano


Damos la bienvenida a Laboratorio Biosano, empresa Chilena con presencia en el mercado desde 1940.

Actualmente son productores de alrededor de 140 presentaciones de soluciones parenterales de pequeño volumen (SVP). Biosano lidera el mercado chileno de inyectables comercializando cerca de 75 millones de unidades anualmente. De esta manera se sitúa entre las cuatro principales compañías en términos de producción de SVP en el mercado Latinoamericano.


Su Planta de Producción cuenta con las más destacadas certificaciones de calidad tales como GMP ( emitido por el Ministerio de Salud), Invima ( Emitido por Invima de Colombia) y Pharmaplan ( Emitido en Alemania). En su planta productiva trabajan alrededor de 200 personas constantemente capacitadas y comprometidas con la calidad.


Exportan productos hacia cerca de 15 países en Latinoámerica y Asia, contando con alto prestigio en el mercado de la Biotecnologia y línea de especialidades ( vacunas, hemoderivados, autocontrol, insulinas, entre otros). Alctualmente ocupan el sexto lugar en ventas para el mercado institucional (privado y público) siendo el segundo laboratorio de capitales nacionales.


¡Bienvenidos!



bottom of page