Nuevo Socio: Ethon Pharmaceuticals

Damos la bienvenida a ETHONPHARMACEUTICALS como nuevo socio Camindia, Ethon es una compañía farmacéutica globalmente integrada,que construye y desarrolla relaciones comerciales estratégicascon fabricantes de medicamentos de alta calidad a nivel mundial.


Fundada el año 2007 por dos farmacéuticos que buscaban entregar al mercado Chileno los mejores productos farmacéuticos, fabricados con altos niveles de calidad. Desde esa fecha en adelante, Ethon se ha logrado posicionar como distribuidor líder en el mercado de medicamentos, ampliando la oferta existente en el mercado nacional, convirtiéndonos en una nueva alternativa para los consumidores.

Ethon se encuentra desarrollando permanentemente nuevos productos farmacéuticos destinados a cubrir diferentes líneas terapéuticas en beneficio de la población. La constante búsqueda de socios estratégicos en la fabricación de medicamentos les ha permitido establecer importantes acuerdos con grandes compañías a nivel mundial, posicionándose como una potencial plataforma de negocios farmacéuticos en Latinoamérica.


¡Bienvenidos!