Lanzamiento de "Invest India Business Immunity Platform" para hacerle frente al COVID-19

Dada la contingencia global que ha desencadenado el COVID-19, distintos países han tomado medidas económicas para minimizar los impactos de esta crisis. Frente a esto, India ha lanzado una plataforma virtual que pone a disposición canales de ayuda e información para que el mundo empresarial esté al tanto de la realidad económica en India. A continuación, adjuntamos el comunicado con el cual se lanzó la plataforma:


Estimados:


Nosotros, en Invest India, seguimos comprometidos con entregar apoyo para minimizar el impacto de este periodo de prueba en sus negocios.


Acabamos de lanzar "Invest India Business Immunity Platform", una fuente interactiva y comprensiva para los inversionistas y para todo el espectro empresarial para que accedan a toda la información relevante acerca de la lucha de India contra el Coronavirus (COVID-19).




Es una plataforma dinámica que está monitoreando constantemente el desarrollo y los distintos impactos del virus, además de proveer información actualizada sobre los anuncios del gobierno.


Estamos usando esta plataforma para difundir información sobre las distintas medidas y las mejores prácticas que el mundo empresarial en India está tomando a raíz de el impacto por el virus. Por otro lado, estamos también respondiendo a las preguntas más recurrentes.


También se encuentra a disposición la plataforma "LiveChat". Esta plataforma permitirá responder dudas en tiempo real.


Adicionalmente, el equipo de Invest India está disponible para llamadas y videoconferencias durante este periodo para asegurarse que todas las problemáticas sean resueltas.


Le aseguramos que India sigue siendo un negocio.


#UnitedAgainstCovid19


Team India


Link a la plataforma: www.investindia.gov.in/business-immunity-platform

Síguenos en redes sociales

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

CAMINDIA Chile

Contacto

CAMINDIA,

Cámara Chileno-India de Comercio

San Patricio 4099, Vitacura

Santiago, Chile

contacto@camindia.cl

administración@camindia.cl

Teléfono: (2) 2953 6090

Media Partners

Copyright @ CAMINDIA 2020