top of page

INDIA TELECOM Expo/ 21 y 22 febrero

INDIA TELECOM 2017 es una exclusiva exposición internacional del rubro Equipos y Servicios de Telecomunicaciones. Se realizará el 21 y 22 de Febrero de 2017 en el Hotel Shangri-La de Nueva Delhi. La exposición incluye conferencias y reuniones de negocios a realizarse el 21 de Febrero en la tarde. El día 22 de Febrero se realizarán visitas a diversas fábricas e industrias. Para mayor información visitar la página www.bsm2017.telecomepc.in .

Entre los productos a exponer se encuentran: Redes de acceso, plantas de energía, cables coaxiales y de cobre, equipos de registro de comunicación/Radiales/Satelitales/de Medidas/ de Registro, Equipos y Servicios de Procesamiento de datos, Proyectos de infraestructura de redes de defensa y policiales, telecomunicaciones para energía, riego, USOF, Banda Ancha, Software de Tecnología de Información y Comunicación, Redes de comunicación M2M, Redes de Smart City, Cables y accesorios de fibra óptica, artefactos solares usados en redes de comunicación, Equipos/Teléfonos/Móviles, Equipos de Redes de Switching, Auditorías Técnicas de Redes de proveedores de servicio, Transferencia tecnológica, aplicaciones de telecomunicaciones, consultorías, servicios en general (wireline/wireless voice, data/broadband, internet, servicios de valor agregado, infraestructura), Software de telecomunicaciones, Equipos de transmisión, etc.

Las empresas SOCIAS DE CAMINDIA (o que oficialicen su membresía en enero 2017)  podrán acceder a un “paquete de ayuda” que consistente en el reembolso de US$ 1000 por concepto de pasajes aéreos, dos noches de estadía en Nueva Delhi, y transfer desde y hacia el aeropuerto.

Las empresas interesadas deben contactar a Magdalena Díaz, Directora Ejecutiva de CAMINDIA, y enviar el siguiente formulario:

bottom of page