Homeland Security 2019 / 22 y 23 Agosto

La Federación de Camaras de Comercio de Industria de la India (FICCI) en colaboración con la Fundación Internacional Vivekananda, está organizando “Homeland Security 2019” – una Conferencia Internacional sobre Manejo del Ciber Crimen. El evento se llevará a efecto del 22 al 23 de Agosto de 2019 en FICCI, Nueva Delhi.

El tema del programa es “Manejo del Ciber Crimen dirigido por la Innovación”, y su propósito es reunir a las partes interesadas del Gobierno, Fuerzas de Inteligencia y Policiales, Industria, Académicos, y Centros de Estudio para promover el desarrollo e implementación de sistemas y conceptos para combatir el ciber crimen. Los organizadores también pueden agendar reuniones B2B para los delegados extranjeros con sus pares de la India.

Las áreas de concentración de la conferencia son: Ciberterrorismo – Focalización de Infraestructura Crítica; Ciber Tecnologías de Ultima Generación para la Seguridad Nacional; Big Data para Inteligencia y Seguridad; Perspectiva de Organismos de Seguridad para combatir el Ciber Crimen; y Noticias Falsas y su impacto en la Seguridad Nacional.

Los detalles de la Conferencia, incluyendo programa y formulario de inscripción, están disponibles en la siguiente web: http://ficci.in/events-page.asp?evid=24292.

Síguenos en redes sociales

  • LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • YouTube

CAMINDIA Chile

Contacto

CAMINDIA,

Cámara Chileno-India de Comercio

San Patricio 4099, Vitacura

Santiago, Chile

contacto@camindia.cl

administración@camindia.cl

Teléfono: (2) 2953 6090

Media Partners

Partnerships

Copyright @ CAMINDIA 2020