top of page

Cena Camindia junto al Embajador de India en Chile y Cónsul de Chile en Mumbai

Hace unas semanas, nuestra Cámara de Comercio, en conjunto con nuestros media partners Pelle Megazine y E-Negocios, organizaron una cena con el Excmo. Embajador Subrata Bhattacharjee, embajador de India en Chile y con el Cónsul de Chile en Mumbai, el Sr. Juan Claudio Valenzuela.


El evento tenía por objetivo establecer instancias de networking, además de afiatar los lazos entre las partes involucradas para seguir potenciando el intercambio cultural y económico entre nuestro país y el gigante asiático.


Todo esto se llevó a cabo en el Restaurant Majestic, actual socio de nuestra cámara, el cual cuenta con comida auténtica de la India en Santiago.


A continuación encontrarás algunos registros audiovisuales del evento:


De izquierda a derecha: Juan Andrés Sastre, Director Revistas Digitales Pelle Magazine, E-Negocios, Pelle Home y Novios Pelle y Andrea Rojas Van Dyck, Gerente General de CAMINDIA.


De izquierda a derecha: Suresh Goklani, Dueño Restaurant Majestic y Director Camindia; Andrea Rojas Van Dyck, Gerente General CAMINDIA y Jorge Guerrero, Presidente CAMINDIA.




De izquierda a derecha: Juan Claudio Valenzuela, Consul Chile en Mumbai; Excmo. Embajador Subrata Bhattacharjee, Embajador de India en Chile y Andrea Rojas Van Dyck, Gerente General CAMINDIA.



Esperamos seguir organizando instancias de networking para nuestros socios. Estaremos informando todas las novedades a través de nuestras redes sociales.

bottom of page