top of page

45° INDIA CARPET EXPO- NEW DELHI


La mayor feria de alfombras hechas a mano de Asia, que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre de 2023 en el prestigioso "Bhadohi Carpet Expo Mart" en Bhadohi, Uttar Pradesh, India. Como organismo principal para la promoción de alfombras hechas a mano y otros revestimientos para el suelo, el Carpet Export Promotion Council (CEPC) le invita a formar parte de este gran evento.


India Carpet Expo se ha ganado el reconocimiento internacional desde su creación en 2000, atrayendo a compradores de más de 60 países. Esta feria bianual muestra la exquisita artesanía y la amplia gama de alfombras hechas a mano, moquetas y otros revestimientos para el suelo procedentes de renombradas zonas productoras de alfombras como Bhadohi, Mirzapur, Varanasi, Agra, Jaipur, Panipat y Srinagar.


La 45ª edición de la India Carpet Expo se celebrará por segunda vez en el Bhadohi Carpet Expo Mart, situado en el corazón del distrito de Bhadohi, también conocido como la "Ciudad de la Alfombra". Esta región alberga los mayores centros de la industria de tejido de alfombras anudadas a mano del sur de Asia. Es una oportunidad única para explorar una colección diversa y contactar con compradores nacionales e internacionales.

Si necesita más información, sobre el evento e incorporarse a CAMINDIA, no dude en escribirnos,

Javier Lara G. Director Ejecutivo.

Kommentare


bottom of page