top of page

Rueda de Negocios artículos de Cuero / 28-29 de Septiembre

El Consejo de Exportación de Cuero de la India (CLE) está organizando el Delhi International Leather Expo (DILEX), que consiste en una muestra y rueda de negocios entre comprador – vendedor (Buyer-Seller Meeting, BSM) de artículos de cuero el 28 y 29 de septiembre. DILEX se llevará a cabo en Leela Ambience Hotel & Residences, Gurugram, New Delhi. 

A los compradores chilenos socios de CAMINDIA o que concreten su membresía antes del viaje se les proporcionarán los siguientes beneficios 1) Devolución tarifa aérea de clase económica de un límite máximo de 1000 USD por comprador o el costo total del boleto si es menos a 1000 USD. 2) 3 noches de estadía de cortesía con alojamiento y desayuno. Los compradores que desean llegar a Nueva Delhi antes del 27 de septiembre o extender su estadía más allá del 29 de septiembre (después de 3 noches) pueden hacerlo, pero a su propio costo. 3) Se organizarán recogidas e idas a dejar al aeropuerto de forma gratuita. 4) Los cargos por llamadas de larga distancia, el uso de Business Center, Health Club, lavandería, licor, etc. en el Hotel correrán a cargo de los Compradores individuales. 5) Este paquete de cortesía se ofrece solo a un Ejecutivo por compañía.

El BSM contará con la participación de 65 fabricantes y exportadores indios de productos de cuero que exhiben todo tipo de calzado y componentes, indumentaria de cuero, artículos de cuero y accesorios, guantes de cuero, ropa de cuero, etc. La lista de empresas indias que participan en el BSM se dará a conocer próximamente.

Página web del evento: http://dilexindia.com/

Formulario inscripción: 

Para mayor información contactar a Magdalena Díaz al correo mdiaz@camindia.cl o al teléfono 229536090

bottom of page