top of page

Invitación Feria Virtual CII: Agro & Food Tech 2020


En el día de hoy tenemos el agrado de extender la invitación ofrecida a nuestra comunidad directamente por CII (Confederation of Indian Industry):

"Les escribimos para invitarlos cordialmente, a sus colegas y miembros a participar de CII Agro & Food Tech 2020 que se realizará entre el viernes 16 y jueves 22 de octubre desde la plataforma digital". Para registrarse, hacer click en el siguiente link: www.cii.in/caft (sin costo para visitantes). Al registrarse, recibirán una clave generada por el sistema al mail, donde se indicará cómo ingresar al evento.

El evento contará con exposiciones sobre los avances tecnológicos en la agricultura y en el sector de los alimentos en India. También existirán exposiciones específicas sobre la situación empresarial de los rubros ya mencionados en algunos estados de la India, así como también en sectores industriales particulares. Finalmente, se gestionarán constantemente reuniones B2B, B2C y B2G por lo que existirán numerosas instancias para generar networking.

"Esperamos tenerlos con nosotros y que puedan participar de esta instancia".

bottom of page