top of page

Exhibición de Artesanías de la India en Santiago de Chile / 11 y 12 de marzo


El Consejo de Promoción de Exportaciones de la India para el rubro Artesanías (EPCH en su sigla en inglés), la organización más importante en términos de promoción de exportaciones con más de 10.000 exportadores miembros, es la entidad encargada de promover las exportaciones de artesanías de la India. El Consejo participa regularmente en más de 35 exposiciones internacionales en el extranjero y organiza Encuentros Empresariales, Festivales de la India y Exposiciones de Artesanías Indias en colaboración con las Embajadas de la India en los mercados emergentes de América Latina y el Caribe.



El Consejo organizará un encuentro empresarial en que se exhibirán artesanías, joyas y textiles de India en Santiago de Chile. El evento se llevará a cabo en el Hotel Crowne Plaza los días 11 y 12 de Marzo de 2019.



INAUGURACIÓN: 9:30 am Lunes 11 de Marzo Hotel Crowne Plaza



Se invita a todos los importadores, distribuidores, minoristas, mayoristas, diseñadores de moda, etc. de Chile o quienes estén interesados en adquirir una incomparable variedad de artesanías, artículos de regalo, productos de moda, joyas de fantasía, accesorios, textiles y textil hogar, a que participen en este evento y sostengan negociaciones con los fabricantes y exportadores de la India.



Las reuniones se pueden concertar a través de la Srta. Elizabeth Lagos, Sub Gerente de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de Santiago, en el Fono No. 22 3607109 , Email: elagos@ccs.cl


bottom of page