top of page

CAPINDIA 2017, Expo químicos y plásticos / 21 y 22 de Marzo

CAPINDIA 2017 es un Mega Evento en las áreas de Productos Químicos, Plásticos, Industria de la Construcción y Productos Aleados. El evento está siendo organizado por CHEMEXCIL(Consejo de Promoción de Exportaciones de la India para el rubro Químicos), PLEXCONCIL (Plásticos) , CAPEXIL (Químicos y aliados) y SHEFEXIL (caucho). Se realizará en Mumbai del 21 al 22 de Marzo de 2017. Cabe hacer notar que la primera versión de este evento contó con 125 delegados provenientes de 27 países.

Entre los productos a exhibir se encuentran:

– Artículos químicos industriales y agrícolas: Productos químicos orgánicos, inorgánicos, agro-químicos, colorantes, polímeros, pinturas, tintas de impresión, pigmentos, barnices y productos aliados, polvo de goma guar, polvo de tamarindo, extractos medicinales en base a hierbas, ácido aleurítico, y muchos más.

– Artículos de embalaje: amplia gama de productos de embalaje rígidos y flexibles en plástico, papel, cartón, etc.

– Artículos de consumo: productos para el hogar, lápices, libros, revistas, productos de librería, cosméticos y artículos de tocador, aceites esenciales, sabores y fragancias, perfumes, aceite de ricino y muchos más.

– Maquinaria Procesadora de Plásticos: máquinas de inyección y soplo, extruder, moldes, etc.

– Materias primas para la construcción: Cemento, ladrillos, productos de cemento y asbesto, granito, piedras naturales, pinturas, maderas y productos aliados, vidrios y productos de vidrio.

Más información sobre la Expo: http://capindiaexpo.in/ 

Las empresas SOCIAS DE CAMINDIA (o que oficialicen su membresía en enero 2017)  podrán acceder a un reembolso de US$ 1000 por concepto de pasajes aéreos,  y además se les otorgará alojamiento, almuerzos, cenas, transfer desde y hacia el aeropuerto. Para ello, deberán participar en la función inaugural y en la Rueda de Negocios.

Para recibir el reembolso, los participantes seleccionados deberán presentar copia del pasaje, boleta o  factura de la agencia de viajes en US Dolares, timbre de ingreso al país, y copia de la primera y última página del pasaporte.

La fecha límite para postular a estos beneficios es el 24 de Enero de 2017, y los resultados serán dados a conocer en el mes de Febrero. 

Para postular se debe completar el siguiente formulario y enviarlo a la brevedad a Magdalena Díaz, Directora Ejecutiva de CAMINDIA al email mdiaz@camindia.clbuyer_application_form_capindia_2017

bottom of page