4ª edición de la Delhi International Leather Expo (DILEX) - Encuentro de compradores y vendedores

El Consejo para la Exportación del Cuero (CLE) organizará la 4ª edición de DILEX (Delhi International Leather Expo) - Reverse Buyer Seller Meet durante los días 21 y 22 de noviembre de 2022 en Nueva Delhi.


Objetivo:

La organización de la BSM inversa es una plataforma adecuada para invitar a compradores potenciales de todo el mundo a la India y proporcionar una oportunidad para que los exportadores de las MIPYMES se reúnan con ellos, entiendan sus requisitos de producto/calidad, etc., sobre la base de los cuales, los exportadores indios pueden prepararse para cumplir con los requisitos de los compradores en estos mercados.


Detalles del evento:

Fechas: 21 y 22 de noviembre de 2022 (lunes y martes)

Lugar: The Leela Ambience Hotel & Residences, Gurugram, Haryana


Perfil del producto:

La RBSM-Nueva Delhi se centrará en todo tipo de calzado (de cuero y no de cuero), componentes de calzado (partes superiores), prendas de vestir de cuero, artículos de cuero y accesorios, guantes de cuero, etc.


Características más destacadas de la RBSM:

- El BSM Inverso contará con la participación de unos 70 fabricantes-exportadores indios de calzado y productos de cuero

- Durante la RBSM se celebrarán reuniones de negocios entre los participantes indios y los compradores extranjeros.

- Los expositores indios mostrarán sus últimas colecciones de calzado, prendas de vestir de cuero, artículos de cuero y accesorios para las reuniones uno a uno con los compradores visitantes.

- Esperamos la participación de 60-70 compradores extranjeros de EE.UU., Europa y todos los demás mercados importantes, que están interesados en adquirir dichos productos de la India.

El Consejo invita a los compradores a reembolsar los gastos de vuelo en clase económica (dentro de los límites máximos) y a proporcionarles 3 noches de estancia gratuita en un hotel de 5 estrellas (en régimen de alojamiento y desayuno), según los detalles que se indican a continuación

Ø Llegada a Nueva Delhi por la tarde/noche del 20 de noviembre de 2022

Ø Estancia en Nueva Delhi durante los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2022 (3 noches)

Ø Salida a los destinos el 23 de noviembre por la mañana

Ø Los compradores que deseen llegar a Nueva Delhi antes del 20 de noviembre o prolongar su estancia más allá del 22 de noviembre pueden hacerlo, pero a su cargo

- Se organizará la recogida y entrega en el aeropuerto de forma gratuita.

- Los gastos de llamadas de larga distancia, el uso del Centro de Negocios/Club de Salud, la lavandería, el licor, etc. en el hotel correrán a cargo de los compradores.

- El paquete de hospitalidad gratuito se ofrece sólo a un director/executivo senior de una empresa.

- El paquete de hospitalidad gratuito se confirmará sólo a los visitantes de negocios que tengan interés en adquirir productos de cuero de la India.


Interesados pueden solicitar más información vía: gerente@camindia.cl